MAESTROS DE NIÑOS DE SUCRE INVADEN EL CERRO DE PUKA PUKA

febrero 8, 2019 Asamblea Nacional de los Bahá'ís Bolivia

Con gran alboroto se dio inicio al campamento sin carpas para aprender la primera lección que un simple roció equivale a una lluvia en un amanecer nublado.

Equipo de enseñanza

Con gran alegría el grupo de maestros del Libro 3 grado 2 de Sucre se fueron de viaje a Puka Puka (comunidad a 70 km de Sucre), del 21 al 23 de enero, para seguir el avance del Libro y realizar acompañamiento a 3 maestros del grupo que viven en la localidad, en esta ocasión también tuvimos actividades como, acampar en la falda del cerro, en esta actividad fuimos caminando 30 minutos hasta el lugar donde acamparíamos, no llevamos las carpas necesarias, realizamos una fogata que solo duro 20 minutos donde asamos marshmallows y nos divertimos, luego llegó la hora de dormir y ahí fue nuestro aprendizaje, 3 grupos durmieron a la intemperie y amanecieron mojados por el roció, muchos de ellos con mucho frio, a las 06:00 se empezó la subida al cerro para realizar oraciones, pidieron que Dios y la Bendita Belleza fortalezcan su deseo de servir.

Visitamos a 5 familias de la localidad, para informarles de las actividades básicas que tenemos dentro de la Fe, de estas visitas se formó una Clase de Niños con 9 participantes, los maestros son Edwar Limachi, Luis Limachi y Munirih Limachi, nos sentimos muy felices de lograr esto y sabemos que irá creciendo.

También tuvimos tarde de bañarnos en el rio, esto fue muy pero muy divertido, pudimos ver ranas y bichos muy interesantes.

Con todo esto estamos logrando que este grupo de maestros llegue a crear una amistad profunda y sincera.

Visits: 750

2 Comments on “MAESTROS DE NIÑOS DE SUCRE INVADEN EL CERRO DE PUKA PUKA

  1. Muchas bendiciones jovenes dedicados; es una alegria saber que se ha levantado un grupo de jovenes que oran juntos, consultan juntos, enseñan juntos y caminan el sendero del servicio con determinación; sus iniciativas serán con seguridad abundantemente confirmados.

Comments are closed.