Celebraciones del Bicentenario – Nacimiento de El Báb

octubre 21, 2017 Asamblea Nacional de los Bahá'ís Bolivia

Este es un recuento de algunas de las actividades de las comunidades del país conmemorando el nacimiento de El Báb.

Cochabamba

Este viernes 20 de Octubre celebró el nacimiento de El Báb, con un programa muy sencillo y dinámico, parte devocional con oraciones en distintos Idiomas, proyección de vídeo de la vida de El Báb y presentación artística, donde participaron alrededor de 40 personas bahá’ís y simpatizantes. Lo que mas resalto en esta actividad fue la devoción, la alegría y la presentación artística por los jóvenes.

BicentenarioBicentenario

El días Sábado 21 se hizo conmemoraciones en los barrios.

Villa Moscú zona Norte de la ciudad de Cochabamba celebrando el nacimiento de El Báb, Niños, pre-jóvenes, jóvenes y adultos con mucho amor y fe participaron en esta maravillosa actividad. Se tuvo una participaron de 25 personas.

           Villa Moscú
           Villa Moscú

En Taquiña uno de los Barrios de la comunidad bahá’í de Cochabamba se celebró el Nacimiento de El Báb. En esta actividad participaron alrededor de 15 personas entre niños, jóvenes y adultos. las canciones de los niños y pre-jovenes hicieron que la actividad sea muy dinámica y de mucha alegría.

      Taquiña
      Taquiña

En el barrio Primero de Mayo en Cochabamba también se celebró el 198ª aniversario del Nacimiento de El Báb, este es un barrio nuevo que va empezando a organizar sus propias actividades de la Fe.

La Paz

La comunidad Bahá’í de La Paz festejó el 20 de Octubre el Nacimiento de El Báb en la sede Nacional Bahá’í. Entre los invitados estuvieron los niños de la clase de niños y sus padres. Los amigos compartieron un inspirador programa.

Santa Cruz

La comunidad Bahá’í de Santa Cruz, inició estas festividades gloriosas con 3 celebraciones a nivel de sector el día viernes 20 de octubre. Tres sectores de Santa Cruz llevaron a cabo celebraciones en las que además de oraciones escritos y arte se proyectó la película preparada por el centro mundial “Luz a la Humanidad”.

La concurrencia total a estas tres celebraciones fue de 170 personas.

Sector Oeste

 

Sector Centro

 

Sector Norte

Visits: 578