Aprender a traducir a la realidad la visión de Bahá’u’lláh de un mundo próspero, pacífico y unificado es la meta principal con la que los bahá’ís están comprometidos. Este proceso es complejo, exige la participación de todos los pueblos del mundo.

La devoción y el servicio así como aprender de la experiencia son las fuentes de guía de este sendero que recorremos en colaboración con personas y grupos afines.

En Bolivia se están impulsando diferentes ámbitos de trabajo que avanzan dentro de un plan global . 

WhatsApp Image 2020-02-03 at 15.50.41

Reuniones Devocionales y Hogareñas

Las reuniones devocionales son espacios dedicados a la oración y la lectura de los escritos sagrados. El propósito es elevar el carácter devocional de la comunidad, generando lazos fuertes y profundos entre nuestra familia, amigos y vecinos. Las reuniones devocionales son espacios abiertos a personas de toda edad, cualquiera sea su pensamiento, credo o religión.

"Reunios con la mayor alegría y camaradería y recitad los versículos revelados por el señor misericordioso". - Bahá'u'lláh

Clases de Niños

El programa se desarrolla de manera semanal y está dirigido a niñas y niños de 5 a 11 años de edad. Busca apoyar a los padres en la educación del carácter y la buena conducta, ayuda a los niños a desarrollar valores, tales como la generosidad, la sinceridad, la cortesía, la cooperación, el servicio y el amor a Dios.

"Los niños son el tesoro más precioso que puede poseer una comunidad, pues en ellos reside la promesa y garantía del futuro". - Casa Universal de Justicia

WhatsApp Image 2020-02-03 at 15.40.06
WhatsApp Image 2020-02-03 at 15.45.20

Grupos Prejuveniles

El programa de empoderamiento espiritual de los prejóvenes, para edades de 12 a 14 años, tiene como propósito potenciar sus cualidades y canalizar su inmensa energía hacia objetivos elevados y el servicio a la comunidad. Les ayudará a reflexionar acerca de cómo es la sociedad que les rodea, qué fuerzas operan en ella y que contribuciones pueden hacer por su mejoramiento. Además aumentará su poder de expresión y su capacidad para tomar decisiones conscientes.

"La luz de un buen carácter sobrepasa a la luz del sol y su resplandor". - Bahá'u'lláh

Círculos de Estudio

En los encuentros de los círculos de estudio, los jóvenes y adultos aprenden de una manera participativa a desarrollar capacidades y destrezas para contribuir al mejoramiento del mundo. El programa les da un sentido más profundo de la vida e impulsa la transformación individual y de su comunidad.

"El mejoramiento del mundo puede ser logrado por medio de hechos puros y hermosos, por medio de una conducta loable y correcta". - Bahá'u'lláh

WhatsApp Image 2020-02-03 at 15.46.29

Informate de las actividades en tu comunidad.

Contáctanos>